Premios Soberanos 2024

entrena y juega Premios Soberanos 2024

Como afiliado de Amazon obtengo ingresos por las compras que califican.

Estatuilla Soberanos

Celebrando lo Mejor del Arte Dominicano

Los Premios Soberano, uno de los eventos más esperados en la República Dominicana, regresaron este año con una edición espectacular para honrar y reconocer el talento excepcional en la música, la televisión, el cine y el teatro del país. La gala, que tuvo lugar en el majestuoso Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, fue una noche llena de glamour, emoción y sorpresas.

Los presentadores del premio fueron Jochy Santos el hombre Divertido y Honey Estrella, la actuación de ambos fue majestuosa pero, Honey Estrella sobrepasó los límites y las expectativas, su participación fue simplemente espectacular, sin fallas e hizo de todo; Presentó, animó, bailó, cantó, en fin como dicen en República Dominicana, «se la Comió» o también «Se robó el Show». Muchas felicidades para Honey quien tal vez sin sentir competencia de parte de Jochy Santos, pudo desdoblarse y hacer de todo y sobre todo, hacerlo muy bien. Por el lado de Jochy Santos, no necesita que su trabajo sea descrito ya que, todo lo hace con mucha calidad y profesionalismo.

Celebrando la Música Dominicana

La música dominicana fue la gran protagonista de la noche, con actuaciones impresionantes que destacaron la diversidad y la riqueza de los géneros musicales del país y de sus invitados. Artistas internacionales como Natalia Jimenez y Camila; además de los locales: Eddy Herrera; Los Hermanos Rosario; Martha Heredia y Luisanna en homenaje a Ángela Carrasco quien También cantó y un cierre muy esperado con El Lapiz Conciente fueron actuaciones inolvidables que pusieron al público de pie y demostraron por qué la música latina sigue siendo una de las más influyentes a nivel internacional.

Hubo varios reconocimientos para artistas como Emmanuelle; Rubby Perez y el mismo Eddy Herrera.Reconociendo el Talento en la Televisión y el CineLos Premios Soberano también reconocieron el talento en la televisión y el cine dominicano, premiando a actores, directores, y productores por sus contribuciones excepcionales a la industria del entretenimiento.

Películas y programas de televisión que han cautivado al público dominicano y han recibido elogios de la crítica fueron homenajeados, destacando el crecimiento y la calidad cada vez mayor de la producción audiovisual del país. La mayoría de estos premios se hicieron en diferido es decir, no salieron en la transmision en vivo del espectaculo el cual, por primera vez se transmitio en vivo para el area tri estatal de los Estados Unidos a traves de Univision y multiples redes sociales como las paginas de Color Vision, Youtube.com entre otros.

Un Homenaje al Teatro Dominicano

El teatro también tuvo su momento en los Premios Soberano, con reconocimientos especiales a actores y obras que han enriquecido la escena teatral dominicana. El compromiso y la pasión de los artistas del teatro quedaron patentes en cada actuación y en cada palabra de agradecimiento, recordando la importancia del teatro como una forma de arte que sigue tocando corazones y desafiando mentes.

Conclusiones

Los Premios Soberano 2024 fueron un recordatorio de la riqueza y la diversidad del arte dominicano, así como un reconocimiento merecido al talento excepcional que existe en el país. La gala fue un éxito rotundo, demostrando una vez más que la República Dominicana es una potencia en el mundo del entretenimiento, capaz de emocionar, inspirar y maravillar al público en todo el mundo.

El gran soberano cayó en las manos de la gran artista dominicana y residente en España, Angela Carrasco quien desde el 1998 había expresado que no asistía más a esa premiación a menos que no fuera a recibir el máximo galardón. En verdad se lo merecía desde hace tiempo por su trayectoria y todo el éxito que ha tenido en su carrera.

Como en todos los años, hubo lloradera de personas o grupos que entienden que son merecedores de determinado premio y se lo gana otro. Como ejemplo se puede citar el caso del Podcast del ano, entregado a «Abriendo el Podcast», muy merecido para mi y cacareado por otros que entendían que el premio era de ellos, ni los menciono porque no los conozco, a lo mejor tengan muchos seguidores pero la calidad de Abriendo el Podcast está comprobada y sin discusión. Otro caso es el de Youtuber del ano ganado por Santiago Matias (Alofoke) muy merecido También pero discutido por otros como El show de Carlos Duran y otros. Esto siempre pasa y aunque todos tengan sus méritos, el premio es solo uno.

Un momento discordante fue cuando se premiaba a la bachata del ano, en ese momento subió el artista a retirar su estatuilla y a la vez subió el compositor de la canción quien se apoderó de la estatuilla y según dicen, no permitió que el artista siquiera se tomara una foto con el premio. El error ahi debe ser de la premiación ya que en estos casos se estipula que tanto el artista como el compositor reciban la distinción.Por ultimo, vale citar el trabajo de producción , estuvo todo excelente, tanto la produccion para Television; la Alfombra Roja; es Show de premiación como tal y todo lo demás; todo estuvo excelente y muy bien pensado y diseñado.

En General, la premiación fue un éxito total, los ratings lo confirman.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, inc. o sus afiliados.

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *