entrena y juega Sin categoría El Mejor calzado para correr en el 2022?

El Mejor calzado para correr en el 2022?

Como afiliado de Amazon obtengo ingresos por las compras que califican.

Lo primero que se debe tener en cuenta es saber que distancia se estara corriendo o al menos a que distancia aspiras a llegar. por ejemplo te inquieta mejorar tu tiempo en el que haces 5K o por el contrario quieres prepararte para un maraton. De consideraciones como esas depende el tipo de calzado que vas a adquirir para correr, te importara: el acolchado; la enegia que retorna a tu cuerpo luego de cada paso entre otras cosas. Luego que ya tienes esta primera parte en conocimiento entonces debes considerar la cantidad de dinero que has presupuestado para esto. En caso de que los modelos que presentamos en este articulo segun un ranking de los mejores tenis para correr de 2022, puedes muy bien acercarte a una tienda de calzado deportivo y/o consultar con corredores mas experimentados para que te asesoren sobre el tipo de calzado que mejor te convenga segun tus pretensiones corriendo asi como tambien que este lo mas apegado posible a tu presupuesto. De seguro evaluando personalmente podras encontrar un calzado que realmente se acomode a tu pie y satisfazga tus necesidades y a la vez tienes la opcion de ver algunos modelos de ediciones anteriores que por el solo hecho de que ya existe un nuevo modelo, han decaido en un buen porcentaje en su precio.

Nike ZoomX Vaporfly Next%2

El calzado Nike SoomX Vaporfly Next%2 va a la delantera debido a su impresionate retorno de energia la cual se siente como nunca se ha experimentado antes al correr. Esta hecho para correr y rapido. Rebota excelentemente y su goma nunca parece muy blanda o tipo malvavisco. su parte superior permite una eficiente respiracion del pie, es un calzado muy liviano y de todos modos te hace sentir seguro en cada pisada.

Adidas Adistar

El Adidas Adistar impresiona por su balance bien diseñado que lo impulsa hacia adelante durante largas sesiones de entrenamiento. No es el calzado más liviano que se haya probado, pero su espuma de doble densidad es muy resistente incluso después de un largo recorrido. También tiene un sistema de jaula integrado del zapato, que le da a este zapato para correr un ajuste ceñido y cómodo. La parte superior está hecha de plástico oceánico reciclado y poliéster reciclado, lo que también es bienvenido desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Hoka One One Bondi X

El Hoka One One Bondi X tiene el estilo grueso familiar de la compañía pero se siente ágil gracias a una placa de carbono incrustada. Esta es una nueva característica de la línea Bondi y, junto con una suela de EVA moldeada de tamaño completo, da como resultado una pisada elástica y receptiva. Es más suave, más ancho y, en general, más permisivo que el Carbon X 2 y más adecuado para exprimir algunas millas adicionales de tus carreras de entrenamiento que para batir récords personales el día de la carrera. En las pruebas, resulto particularmente útil después de la marca de 10 millas, cuando nuestra forma a veces tiende a sufrir.

Saucony Endorphin Speed

Si te has enamorado de correr recientemente, Saucony Endorphin Speed podría ser la mejor zapatilla para correr para reavivar tu pasión por el pavimento. Este es un zapato de control de movimiento neutral, lo que significa que no está diseñado para evitar el movimiento giratorio de la pronación excesiva, pero ayuda a que el pie ruede y transfiera energía de manera más efectiva gracias a una placa de nailon en la entresuela. El resultado es una sensación elástica y divertida (pero no rebotante) con cada paso.

Asics Metaspeed Sky Plus

Si está buscando un zapato de carrera que sea una excelente alternativa a lo que Nike y Adidas tienen para ofrecer actualmente, vale la pena considerar el Asics Metaspeed Sky Plus. Es una zapatilla para correr diseñada para mantenerte rápido en distancias cortas y largas. Cuando revisamos el Metaspeed Sky, apreciamos el resorte proporcionado por la placa de carbono de largo completo y el diseño curvo, junto con la espuma liviana y receptiva del zapato. Se comprime con cada pisada antes de recuperar su forma, brindando una sensación de control mientras te impulsa hacia adelante. Es más caro que el Nike ZoomX Vaporfly Next% 2 anterior, y tiene los problemas de su predecesor con la durabilidad en el talón, pero es un zapato excelente y se siente genial para correr.

Algunos enlaces de este sitio web son enlaces de Afiliado de Amazon por los cuales se pueden obtener comisiones por compras realizadas a través de los mismos. Esto ayuda a mantener este sitio. Muchas gracias.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, inc. o sus afiliados.

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *